lunes, 16 de noviembre de 2015

Opinión sobre conflictos globales.

Después de los atentados en París uno se pregunta en cómo continuará el conflicto en Siria, sin embargo, no parece que aprendamos ya que después de el atentado los franceses han decidido atacar a Siria. 
¿Cómo de hipócritas pueden ser los humanos?
Me refiero, toda la tristeza y lo mal que lo pasan, y no tienen la capacidad de entender que allí también se sufre. Puede que este diciendo tonterías porque no ha afectado a civiles, pero si lanzas 20 bombas sobre una ciudad, no se, no me parece bien. Y todo esto viene porque tanto Rusia como China están en contra de intervenir, si la ONU se creó para evitar conflictos como este, ¿porqué demonios no se interviene?, y peor, ¿cómo se le permite a Rusia continuar en la ONU si está apoyando a Al Asad?
Coomo ya he dicho, quizá estoy equivocado y solo digo estupideces, si es así o si tienes otra idea, puedes comentarlo y tal, yo voy a preparar un refugio nuclear y me meteré, sólo por si a alguna otra potencia se le ocurre apoyarlos.




Enlaces de interés:


Explicación guerra de Siria en 5 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario